Estamos seguros de que para vender “tu primer millón” no tienes que pegar en la radio, la experiencia nos ha dicho que lo que tienes que hacer es aprender a comprar publicidad pagada en Facebook e Instagram y tener un e-commerce que funcione muy bien. 

Te compartimos un caso de los más recientes que tuvimos con uno de nuestros clientes en Secuencia, en solo cuatro meses de inversión, desde el primero de mayo al 31 de agosto de este año. Nuestro cliente invirtió 72 mil dólares en Facebook Ads. La correcta aplicación de segmentación, es decir, detectar el nicho y el comportamiento de consumo específico para el producto en cuestión, nos dio un resultado de ventas de más de un millón de dólares. 

Seguramente estás pensando que 72 mil dólares es mucho dinero pero lo que estamos haciendo, es que el mismo negocio te dé para reinvertir para más publicidad e incluso tener un buen margen de ganancia. 

Lo que siempre le decimos a nuestros clientes en Secuencia es que, para poder obtener ganancias primero hay que invertir tiempo y aprendizaje, es decir, cualquiera puede darte posicionamiento pero no todos garantizan un retorno de la inversión publicitaria (ROAS) positivo para tu negocio.     

Invertir en publicidad digital es importante pero necesitas saber cómo hacerlo; para lograr lo  que acabo de comentarte, estudiamos el comportamiento de nuestro cliente, desde su producto que es la capa más expuesta, hasta el rango geográfico en donde es más buscado su producto, incluso logramos detectar audiencias de consumo que nuestro cliente ni siquiera tenía contempladas y fueron esas audiencias las que optimizaron  nuestro mensaje, llevando al notable incremento en las ventas.

Esto es lo que en Secuencia podemos hacer por tu empresa.

Acércate a un experto, así dejas poco espacio para el error y tal como el ejemplo anterior, en poco tiempo podrás ver los resultados de tu dinero invertido en la remuneración del negocio. 

Contáctanos, nosotros podemos asesorarte en tu estrategia e incluso ejecutarla para que te dediques sólo a seguir generando nuevas oportunidades en tu negocio.